Para llegar:

  • Debe ingresar a Santa Rosa de Calamuchita y atravesar el puente de hierro, sobre el río Santa Rosa, y continuar 24,7 km por la Ruta 228 hasta llegar al ingreso de Yacanto de Calamuchita.  (Justo ahí hay una construcción tipo muralla con dos torres y un cartel que le da la bienvenida a Yacanto).
  • Allí mismo debe tomar un camino que sale a la izquierda, Luego de tomar ese camino (de tierra) debe seguir exactamente 4,2 km donde encontrara un camino con guarda ganado a su izquierda.
  • Tome ese camino y continúe 1700 mtrs  hasta que termine el camino justo en la puerta de Tierra de Zorros (este tramo también es de tierra y sin precipicios, pero más angosto, hágalo con paciencia y disfrutando del paisaje. Circule despacio y con precaución por todos los caminos ***), YA LLEGO!!!!
Tierra de Zorros – Cabañas de Montaña
CLIQUEAR ACA PARA INGRESAR A Maps 
Coordenadas: -32.134319,-64.695204 // 32° 8´0.66″ S 64° 41´43.20″ W
Recuerde que Villa Yacanto es un pueblito de montaña a 1300 msnm, a los pies del Cerro Champaquí (el cerro más alto de la provincia de Córdoba), y las cabañas están a 10 kilómetros de la plaza principal. Es un pueblito pequeño, pintoresco y acogedor que se llega a través de la ruta 228 la cual esta asfaltada y en buen estado. Los caminos de la zona en general de Yacanto, ya sea para llegar a las cabañas o visitar paisajes y ríos cercanos, son caminos NO pavimentados, de tierra, de ripio, que los van mejorando, pero no dejan de lavarse con las lluvias veraniegas o modificándose con el paso de autos y camiones. Tenga presente que estan visitando un pueblito de montaña, con caminos de sierras, y en medio de la naturaleza de bosques, ríos, y montañas.

VIDEO DEL CAMINO desde la ruta 228 hasta las cabañas, 6 kilómetros de tierra (Filmado el 27 de Diciembre):

Las cabañas están inmersas en un bosquecito de pinos, en un total de 40 hectáreas de vegetación autóctona y bosque agreste con arroyitos que cruzan el lugar, donde lo único que se escucha es el ruido de los pájaros, los zorros, y el arroyo….. Las cabañas estan separadas entre si para que cada una tenga su privacidad…. El lugar ideal para despejarse y pasar unas tranquilas vacaciones, recuerde que en Tierra de Zorros no hay tv abierta, ni cable, ni Internet, y la señal de celular llegando a las cabañas se pierde.

Mapas

Ver Tierra de Zorros – Cabañas de Montaña (Cabañas en Yacanto de Calamuchita, Cordoba) en un mapa ampliado

 MAPAS GOOGLE MAPS

Consultas y Reservas
Tierra de Zorros – Cabañas de Montaña

Las tarifas y promociones enviadas son de cupos limitados, una vez enviada la cotización tienen una vigencia de 48 hs.

info@tierradezorros.com.ar  

011 – 15 5632 7426

Tierra de Zorros te espera para pasar unos días increíbles!!!!

Por la fauna del lugar, no esta permitido ingresar al complejo con mascotas.

Haz un click aquí para ver mas Imágenes.