CABAÑA CHICA:

La cabaña chica cuenta con 1 hab. matrimonial + baño completo + sector de cocina comedor/living con el hogar a leña y un sofá-cama + garage/quincho con parrilla techados con mesa exterior + deck de madera con sillones

Tierra de Zorros Cabaña Chica

CABAÑA GRANDE:

La cabaña grande cuenta con 1 hab. matrimonial + 1 hab. con 2 camas simples + baño completo + cocina comedor y con un desnivel donde se encuentra el sector del living con el hogar a leña y el ventanal al bosque y 2 sofá-camas + garage/quincho con parrilla techados con mesa exterior + deck de madera con sillones

Tierra de Zorros Cabaña Grande

EL LUGAR

Tierra de Zorros cuenta con 5 cabañas, todas las cabañas están construidas en ladrillo a la vista, piedras  y troncos con un hermoso deck para poder disfrutar la vista a al inigualable bosque y valle de Tierra de Zorros, como se puede apreciar en las fotografías.

Cada cabaña cuenta con un ventanal en la sala desde el cual se puede apreciar el bosque en todo su esplendor. Son muy calidas, acogedoras, tienen un pequeño hogar a leña para disfrutar de una velada inolvidable, están equipadas con tv de tubo para el uso del DVD o video (no hay cable ni señal de tv), microondas, heladera, secador de pelo, cocina con horno, silla para bebes y cuna, estufas de tiro balanceado en las habitaciones, caloventor en el baño, quincho con parrilla y garaje cubierto, servicio de limpieza diario, ropa blanca, toallas, toallas para la piscina en verano y el encanto del lugar que no es poco.

Contamos con una hermosa piscina de verano, juegos para niños tipo plaza y arcos de fútbol en un sector del parque, y un salón de juegos con pool con vistas a la piscina. Cada cabaña cuenta con juegos de dados, cartas, y tejo.

También contamos con hamacas paraguayas para contemplar del bosque y la tranquilidad, o bien puede salir a caminar siguiendo los arroyos dentro de nuestras 40 ha. y disfrutar de caminatas en plena naturaleza y con el sonido de las aves y del arroyo que cruza el predio.

En Tierra de Zorros no tenemos Internet ni wi-fi y la señal de celulares es prácticamente nula, simplemente es un lugar para aquellas personas que buscan desconectarse de la rutina para poder conectarse con su familia, sus hijos, su pareja, sus amigos, y sobre todo con uno mismo en un ambiente libre de tecnológica y en un entorno natural…….. Hacer un asado, charlar, descansar, leer un libro, salir a caminar, admirar el bosque…….. Es un lugar simple con una idea simple y con mucha vida, con cabañas pensadas para estar tranquilos y cómodos, unas alejadas de otras para la privacidad de cada uno, rodeadas de arboledas. Estamos a 10 km del centro de Yacanto, a 6 Km de la ruta 228, y en 40 hectáreas de bosque de pinos y vegetación autóctona, donde los únicos ruidos que se escuchan son los de la naturaleza y los de nuestros huéspedes, ustedes.

Creemos que nuestra propuesta de turismo alternativo es para pasar unos días en plena naturaleza, rodeados de sierras, bosque, y la fauna del lugar (Como los zorros que nuestro bosque es su casa, su hábitat natural, y es un espectáculo verlos para quienes nos visitan). Es un lugar donde lo simple se vuelve majestuoso, solo hay que animarse a abrir los ojos y los sentidos a las cosas más simples que nos rodean.

Los esperamos!!!!